Nueva edición de San Lorenzo Sin Fronteras TV

El "Ciclón" se midió ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa y allí estuvo presente San Lorenzo Sin Fronteras TV realizando la cobertura periodística en lo que fue empate sin goles por la fecha 2.

San Lorenzo Sin Fronteras TV estuvo presente en el 0-0 entre el "Azulgrana" y "La lepra", por la correspondiente jornada N° 2 del Torneo Binance 2022. Mira la cobertura que realizó el equipo periodistico para canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión.

Con equipo técnico y cámaras propias, el programa San Lorenzo sin fronteras TV viajó hasta Rosario para realizar la cobertura del partido. Seguí la edición por el canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión.

El grupo de trabajo está conformado por Hector Aznar y Alejandro Rey como conductores, Jorge Greco con la información de los deportes federados y Cristian Paladino con todo lo que deja la jornada de los juveniles que juegan los fines de semana.

Las salidas son los martes a partir de las 17:30 hs., los miércoles desde las 12 hs. y los jueves a las 06 hs. Además están en Youtube agradeciendo que se suscriban.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-