San Lorenzo y una nueva propuesta por el delantero uruguayo Mendez

Hasta el momento, San Lorenzo todavía no incorporó ningún jugador en este Mercado de pases aunque desde el Club mantienen charlas con varios futbolistas y uno de ellos es Mauro Méndez quien viene siendo goleador en Wanderers.

San Lorenzo sigue de cerca a Mauro Méndez

San Lorenzo sigue de cerca a Mauro Méndez

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa todavía no cerró ningún refuerzo desde que arrancó el mercado de pases y si bien desde la dirigencia están manteniendo charlas con varios futbolistas, hasta el momento ninguno se cerró de manera oficial.

Sin embargo, desde el Ciclón siguen de cerca a Mauro Méndez quien actualmente se encuentra jugando en Wanderers del fútbol uruguayo y viene teniendo un gran presente ya que no para de convertir goles. Esta vez lo hizo ante el Liverpool para que su equipo se lleve la victoria por 1 a 0. Hasta el momento, fue el grito número 13 en lo que va de este año en los que hizo nueve por el torneo local y cuatro internacionales en Copa Sudamericana (Lanús, Barcelona de Guayaquil y dos a Metropolitanos de Caracas).

Ante la falta de goles en San Lorenzo y con la idea de poder reforzar todas las líneas del plantel, desde Boedo se ilusionan con la llegada del delantero uruguayo que no para de convertir y podría ser una de las piezas claves en el Torneo de Insúa. Entonces, en las últimas horas, San Lorenzo realizó un nuevo ofrecimiento economico al equipo de uruguay por el 100% de la ficha y espera poder cerrar el acuerdo.

Finalmente, el jugador habló en Radio Sport 890 sobre el contacto que tuvo con la institución: “Sé que hay varias opciones. Lo tomo con bastante alegría y un poco de ansiedad, pero le dije a mi representante que no me avise hasta que sea algo que está bastante encaminado”. Por lo que a su vez, su representante, comentó: “Es algo que está bastante fuerte lo de San Lorenzo, pero trato de no hablar mucho de ese tema con él hasta que no se resuelva todo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-