Básquet: San Lorenzo se empieza a reforzar

Luego de la confirmación de la continuidad de Emmanuelle Quintans como entrenador, se empieza a formar el equipo de cara a la temporada 2022/23. Hoy se presentaron dos refuerzos. ¿Quiénes son?

El Ciclón empieza a soplar en el mercado de pases y esta tarde anunció a sus primeros dos refuerzos. Ellos son Raúl Pelorosso y Tomás Rossi, que se suman a Lucas Pérez y Facundo Rutenberg, quienes fueron confirmados para la nueva temporada.

Pelorosso viene de defender la camiseta de Deportivo Viedma la última temporada. Es un base de 27 años promedió 14.2 puntos y 5.9 asistencias en los 50 partidos disputados, mientras que Rossi, ala pivot de 26 años que tuvo un paso con la azulgrana durante el TNA.

De esta manera se empieza a aclarar el panorama ante tanta incertidumbre de si continuaba o no el básquet en la máxima categoría. La temporada tiene fecha de inicio el 5 de Octubre, con 38 partidos de fase regular como lo fue las últimas ediciones. San Lorenzo se sigue preparando y llegarán más jugadores en los próximos días.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-