Un nuevo volante que interesa en Boedo

San Lorenzo busca opciones para reforzar el once de Insua y a Juan Ignacio Méndez y la opción de Poblete, se le sumó un nombre que podría llegar.

San Lorenzo consultó por la situación de Leonel Picco, volante de Arsenal

San Lorenzo consultó por la situación de Leonel Picco, volante de Arsenal

El mercado de pases parece activarse para San Lorenzo que sobre el cierre, busca cerrar opciones para darle más variantes a Insua de cara a la competencia. Por eso, mientras busca avanzar por Juan Ignacio Méndez y espera novedades por Gerónimo Poblete respecto su futuro, surgió otro nombre que podría llegar.

Con la extensión del mercado hasta el 16 de julio ante la determinación de AFA de otorgarles nueve días más a los equipos que hayan tenido jugadores libres en la apertura del libro, en Boedo consultaron por la situación del volante central de Arsenal Leonel Picco.

Al parecer, la idea surgió tras el avance por Cristian Colmán y la chance de contar con un volante joven que pueda darle variantes a Insua si no llegan Mendez ni Poblete, luego de frustrarse su llegada a Colon de Santa Fé.

De todas formas, aun no comenzaron las charlas ya que a diferencia del atacante proveniente del Arse, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y no sería tan accesible su salida.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-