El mercado de pases se extiende para San Lorenzo: ¿Cuándo cierra para el equipo de Insua?

El boletín oficial de la AFA dio a conocer que el conjunto azulgrana tendrá unos días más para cerrar los últimos refuerzos en este Mercado de pases y hasta el lunes, San Lorenzo tendrá tiempo de poder incorporar nuevos futbolistas.

En las últimas horas, se dio a conocer que San Lorenzo tendrá unos días más para poder cerrar sus últimos refuerzos a raíz de que los clubes que tienen vencimiento de contrato el 30/6 le darán tiempo hasta el lunes 11/7 y no el 7/7 como estaba especulado.

En el boletín oficial lo que se comunica es lo siguiente: “Atento que la fecha fijada originalmente en el Boletín 6128 del 09.06.2022 del 09.07.2022 cae en día sábado y feriado, la misma se prorroga al lunes 11 de julio de 2022, quedando la disposición publicada oportunamente así modificada”.

Por lo que tanto San Lorenzo como Independiente tendrán la posibilidad de tener unos días más para cerrar las últimas negociaciones. Hasta el momento en el Ciclón llegaron dos nuevas incorporaciones de manera oficial: Maroni y Calcaterra, mientras que Colmán lo presentarán el miércoles.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-