Insua no da pistas

Pese a las especulaciones, Insua aun no dio pistas de que equipo recibirá a Estudiantes de la Plata, el próximo domingo en un Nuevo Gasómetro que estará prácticamente lleno.

San Lorenzo entrenando el jueves por la mañana (@SanLorenzo)

San Lorenzo entrenando el jueves por la mañana (@SanLorenzo)

El Dt de San Lorenzo aún no dio indicios de quienes serán los once de cara al partido del próximo domingo, más allá de las especulaciones y conjeturas previas. Si bien se analiza la chance de repetir el equipo y desactivando cada una de los debates respecto al arco, Insua entre la práctica del viernes y el sábado, develará que equipo saldrá a la cancha.

Con Ortigoza aun trabajando diferenciado, Sin Giay y el resto del plantel a disposición, el Dt podrá elegir por lo que prefirió esperar antes de dar pistas de quienes serán los once.

A su vez, Campi espera poder regresar en lugar de Hernández, Martegani hacer lo propio por Maroni y Torrico ser de la partida sobre Batalla, aunque en este último caso, tiene más chances de ser de la partida el ex River que el ídolo azulgrana.

Finalmente, mañana por la mañana realizará a puertas abiertas la anteúltima practica y posteriormente brindará una conferencia de prensa en donde seguramente, de indicios de que once será de la partida el domingo ante Estudiantes de la Plata.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-