MA Radio con la previa ante Central, el lanzamiento de una de las listas y un invitado de lujo

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con el jugador Alvaro Killanne arquero del seleccionado Sub-20 argentino, jugador español quien declaró ser hincha fanático del Ciclón. Además estuvimos presente en la presentación de la lista "Siempre San Lorenzo" y la previa ante Rosario Central.

MA Radio, programa de viernes 26 de agosto del 2022

MA Radio, programa de viernes 26 de agosto del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos en vivo en nuestro programa con el jugador Álvaro Killane, arquero del seleccionado Sub-20 argentino, jugador español que milita en la U.D. Las Palmas nacionalizado argentino, quien declaró ser hincha fanático del Ciclón. Además, estuvimos presente en la presentación de la lista "Siempre San Lorenzo" de Sebastián Pareja, candidato a presidente de San Lorenzo en las elecciones del 17 de diciembre del 2022 y las últimas noticias en la previa ante Rosario Central.

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: ¿Qué sector debería llevar el nombre de Edgardo Bauza?  

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-