Contundente victoria por los cuartos de final

Ayer por la noche, como visitante en el Polideportivo del León, las Matadoras vencieron a Estudiantes de La Plata 3-0 con parciales 25-14, 25-23 y 25-17..

 Las dirigidas por Mario Gallego y una importantísima victoria en el partido de ida por cuartos de final.

Las dirigidas por Mario Gallego y una importantísima victoria en el partido de ida por cuartos de final.

En el primer set San Lorenzo tuvo el control total del set, con un alto impacto sobre las "Pincharratas" y casi sin fisuras, el Ciclón ganó el set cómodamente por 25-14.

En el segundo set, Estudiantes tuvo una mejoría en su juego y sacó una leve ventaja sobre San Lorenzo en los primeros puntos. Pero, el conjunto de Boedo con el aliento imparable de su gente con el transcurso de los minutos se volvió a dominar el partido y en los últimos puntos logró quedarse con  el set por 25-23.

En el tercer set San Lorenzo fue imparable, la precisión al terminar las jugadas y con una defensa impenetrable. El Ciclón sacó a relucir su mayor virtud de juego y llegó a la definición del partido rápidamente. Las Matadoras sacaron un amplia diferencia sobre las "Leonas" de  25-17

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego ganaron el primer  duelo de los cruces por los  cuartos de final del Torneo Metropolitano. El partido de vuelta será el próximo viernes, a partir de las 20.50 horas, en el Polideportivo Pando.

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-