El uno por uno ante Aldosivi

San Lorenzo enfrentó a Aldosivi en el estadio Nuevo Gasómetro por la fecha 27 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo venció por 3-0 a Aldosivipor la fecha 27 del Torneo Binance 2022. El conjunto azulgrana que venía de vencer a Sarmiento de Junín, hoy logró seguir por la senda de la victoria y pudo clasificar a la próxima Copa Sudamericana. 

Ruben Darío Insua, entrenador de San Lorenzo, con la confirmación de Sebastián Torrico en el arco, para que pueda despedirse ante su gente, utilizó el mismo esquema que planteó ante Sarmiento. El jugador Juan Ignacio Méndez, aún no terminó de recuperarse físicamente.

Por el lado de Aldosivi venía de caer ante Talleres. Los dirigidos por Diego Villar llegaron a este partido luego de perder la categoría. El Tiburón dispuso una formación alternativa para esta última fecha.

En el primer tiempo San Lorenzo jugó en un altísimo nivel ante un Aldosivi espero siempre muy retrasado sobre su arco. El Ciclón finalizó  los primeros 45 minutos con una ventaja de 2 a 0 sobre el Tiburón.

En el complemento el equipo de Ruben Darío Insua, continuó realizando un gran juego en todas sus líneas y Néstor Ortigoza  ingresó para tener la despedida en cancha junto a Sebastián Torrico. Sobre el final del encuentro Andrés Vombergar aumentó la ventaja sobre Aldosivi para cerrar el partido por 3 a 0.

De esta manera,  San Lorenzo disputará la próxima Copa Sudamericana 2023.

Así rindieron los jugadores:

Sebastián Torrico:  8

Federico Gattoni: 7

Cristian Zapata:  7

Gastón Hernández: 7

Agustín Giay: 7

Jalíl Elías: 7

Nahuel Barrios: 7

Malcom Braida: 8

Andrés Vombergar: 9

Ezequiel Cerutti: 7

Adam Bareiro: 8

Ingresaron:

Néstor Ortigoza: 8

Iván Leguizamón: 6 

Nicolás Blandi: 6 

Juan Ignacio Méndez: 6

Gonzalo Luján: 6

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-