"He decidido ponerle un fin a mi carrera"

Tras la victoria ante Aldosivi, Sebastián Torrico anunció su retiro y se despidió de la gente de San Lorenzo.

San Lorenzo venció a Aldosivi y logró el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido significó también la despedida de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza.

Tras la finalización del encuentro, el arquero más importante del club habló con la prensa y anunció su retiro del fútbol: "He decidido ponerle fin a mi carrera porque se me haría muy difícil jugar en otro club".

Y agregó: "Soy muy agradecido por todo lo que me brindó la institución".

A su vez, habló sobre lo que significa dar un cierre a su capítulo en San Lorenzo: "Hoy se cierra una etapa pero que mejor que sea de esta manera, con este resultado y el objetivo cumplido".

Uno de los puntos en donde hizo hincapié fue Ortigoza, quien también se despide de la institución: "Cerré esta etapa con un amigo que también está viviendo lo mismo que yo. Soy un agradecido al fútbol y al club que me brindó todo".

Finalmente, agradeció a San Lorenzo por todos los momentos vividos: "Soy un eterno agradecido a esta familia que es San Lorenzo. Hoy se cierra una etapa pero el cariño con la gente estará por siempre ".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-