No pudo ser para el vóley femenino

San Lorenzo cayó ante Gimnasia en La Plata 25-23/25-14/25-16 , y no logró la clasificación a la final del Torneo Metropolitano.

Pese a la ilusión que mantenían las chicas de vóley de clasificar a la final del Torneo Metropolitano, San Lorenzo cayó nuevamente ante Gimnasia de visitante y se despidió del certamen.

Por el segundo partido de la serie, las Matadores visitaron La Plata con la intención de igualar la derrota en el primer partido de local, pero el panorama se mostró más adverso de lo que se pensaba.

Si bien el primer cuarto se mostró parejo, con las dirigidas por Mario Gallego buscando más agresividad, no lograron quedarse con el set cayendo así 25-23.

Ya en el segundo y tercer set las cosas cambiaron en el partido: el Ciclón no logró reponerse anímicamente y comenzó a cometer errores defensivos que no pudieron reponer. De esta manera, el partido finalizó 25-14/25-16.

Con este resultado, San Lorenzo se despidió en semifinales del Torneo tras haber caído en los dos partidos que se disputaron de la serie.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-