Las Santitas se metieron en los cuartos de final

El fútbol femenino de San Lorenzo venció por 4 a 1 a Deportivo Confluencia con goles de Naila Imbachi, Débora Molina, Maricel Pereyra y Gisel Vidal y lograron el pase a los cuartos de final.

Las Santitas siguen con el pie derecho en el Torneo y van por el objetivo que se plantearon: volver a ser campeonas del certamen. Tras el encuentro ante Deportivo Confluencia en el que el Ciclón ganó por 4 a 1 con goles de Naila Imbachi, Débora Molina, Maricel Pereyra y Gisel Vidal, se consiguió el pase a los cuartos de final.

Por los Octavos, en el predio de la AFA se disputó el encuentro y ya desde el principio el Ciclón tenía la primera clara: a los 10’ Sindy Ramírez remató y la arquera se quedó con la pelota. Tras cuatro minutos de juego, apareció Naila Imbachi para abrir el marcador y llevarse el primer grito de la tarde.

Otra vez volvía a avisar San Lorenzo que buscaba ampliar la diferencia: Maricel Pereyra probó y la pelota pegó en el travesaño. Por lo qué el árbitro dio el pitazo y el Ciclón solo logró irse con un gol de ventaja al descanso.

Tras la charla técnica el conjunto azulgrana salió a ampliar el resultado y a los 9’ Débora Molina se encontró con el segundo. Luego se vinieron los cambios: López por Puentes y Silvera por Vargas. Ya casi en un partido que estaba para San Lorenzo, otra vez volvió a aparecer y Marciel Pereyra amplió aún más la ventaja.

Por lo qué los cambios siguieron para el equipo de Boedo: Correa y Imbrogiano por Coronel e Imbachi, respectivamente. Sin mucho mas que hacer para el rival, se vino el cuarto de San Lorenzo. Apareció Virginia Vidal para darle el último gol del partido al Ciclón.

Ya sobre el final, Deportivo Confluencia anotó su primer gol pero no le sirvió de mucho ya que quedaban solamente 5’ de juego. Por lo que San Lorenzo consiguió el pase a los cuartos de final y espera por su rival.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-