Vombergar tuvo su debut con Eslovenia: ¿Cómo le fue al delantero?

El jugador de San Lorenzo sumó sus primeros minutos con la casaca de Eslovenia en un amistoso en el que ingresó en el segundo tiempo y se llevó la victoria por 2 a 1 ante Rumania.

A pesar de que Eslovenia no clasificó al Mundial de Qatar 2022, programó en su agenda dos amistosos en los que se conoció que Andres Vombergar fue citado por primera vez. Por eso, este jueves ante Rumania en condición de visitante el delantero de San Lorenzo logró tener su debut desde el banco de suplentes por lo que jugó durante todo el
segundo tiempo.

Eslovenia ganó por 2 a 1 ante Rumania con la mente puesta en la preparación para la clasificación de la Eurocopa 2024. Recién a los 26’ llegó el primer gol que lo realizó Benjamin Sesko y luego llegó el segundo tanto de la mano de Andraz Sporar que luego ingresó Vombergar en su lugar.

Por lo que antes de arrancar el segundo tiempo, se realizó el cambio que le dio los primeros minutos a Andres Vombergar quien se encontró con muy físico y difícil de jugar. A pesar de que a los 63’ llegó el descuento de los rumanos, no lograron ampliar la diferencia y la victoria de la llevó el visitante.

El delantero de San Lorenzo tuvo una gran participación y pasó a tener las más peligrosas del partido: un remate que sacó el defensor rival y un pase filtrado hacia Sesko que no llegó a definir de una correcta manera.

Finalmente, Eslovenia terminará su participación de amistosos ante Montenegro a las 11:00 en horario Argentino.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-