Sorpresa en la Selección Argentina: Ángel Correa al Mundial

A falta de tres días del comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, la Selección dio a conocer la noticia de que el ex San Lorenzo se mete en la nómina definitiva.

Los hinchas de San Lorenzo recibieron una gran noticia: Ángel Correa estará presente en el Mundial de Qatar 2022. Pese a que el ex Ciclón se había quedado afuera de la lista definitiva de 26 jugadores, a falta de tres días para el comienzo de la cita mundialista debió modificarla por lesión.

Luego del entrenamiento de la noche del jueves, y a través de la cuenta oficial de twitter de la Selección Argentina, comunicaron que Nicolás González debió quedar desafectado por una lesión muscular y "Angelito" fue el elegido para reemplazarlo.

Cabe recordar que la Selección tenía hasta 24 horas antes del debut para hacer cambios en la lista en caso de que algún jugador sufra una lesión, y en su lugar debía ir uno de los nombres que quedaron como reserva en Argentina. En este caso, Lionel Scaloni había establecido que Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y el propio Correa ocupen esos lugares.

 

"Es el sueño de todo chico estar en un Mundial y representar a tu país, ahora que está tan cerca ojalá que se me pueda dar. Con tal de ir a Qatar voy de aguatero", había declarado el delantero en TyC Sports previo a la presentación de la lista oficial.

De esta manera, y a falta de la oficialización del cambio por la FIFA, el jugador de Atlético Madrid partirá rumbo a Qatar en las próximas horas para sumarse al grupo y ser parte de los entrenamienos de cara al debut en el Mundial el martes a las 7.00 frente a Arabia Saudita.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-