Gastón Hernández firmó la extensión de su contrato

San Lorenzo llegó a un acuerdo con el juvenil y logró asegurarse una de las promesas del plantel por dos años más. Además tendrá una mejora en su salario.

San Lorenzo se encuentra en la recta final de los entrenamientos previo al parate que tendrá el plantel por el Mundial de Qatar 2022, y desde el club buscan asegurarse la mayor cantidad de jugadores posibles de cara a lo que será el 2023 donde volverá a competir en un torneo internacional.

Es por eso, que en la tarde del viernes, la cuenta oficial de twitter del Ciclón anunció que Gastón Hernández firmó la extensión de su contrato y una mejora en el salario.

De esta manera, el juvenil que se volvió en pieza fundamental para la defensa de Ruben Dario Insúa estará vinculado con el club hasta diciembre de 2024 y anunció la noticia mediante una foto del jugador junto al mánager Matías Caruzzo y al candidato a presidente Sergio Constantino. ¡Felicidades, Tonga!

 ✍ Gastón Hernández firmó una mejora y renovación de su contrato hasta diciembre de 2024.


¡Felicitaciones por este crecimiento y, obvio, por el gran año que tuviste, Tonga querido! 💙❤ pic.twitter.com/BYqelP0Jgu

— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 18, 2022

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-