Insua reveló los motivos de la salida del Profe Gabriel Martínez Poch

El Dt de San Lorenzo Rubén Darío Insua habló de los motivos por los cuales el profe Martínez Poch, dejó su cargo de preparador físico. A su vez, habló de los refuerzos que pretende para el 2023. Enterate acá.

En medio de un clima mundialista y desde Miami, donde disfruta de sus vacaciones y espera con ansias el nacimiento de su primer nieto, el DT de San Lorenzo Rubén Darío Insua, explicó en TNTSportsEnCNNRadio, los motivos del alejamiento del preparador físico, que tanto ruido hizo en Boedo.

En primer lugar, el ídolo azulgrana, explicó que “Tengo una excelente relación con él. El profe estaba con cuestiones personales, debió ser operado de las rodillas y nos había avisado que iba a dejar de ser preparador físico al termino de la temporada”.

 A su vez, agregó que “Lo conozco hace mas de 15 años, se de su capacidad y tenia deseos de seguir su carrera como Dt. Había dirigido a principios de año en Venezuela y buscará seguir ese camino. Seguiremos en contacto y esperemos que le salga todo como desea”.

“Ahora debemos buscar un preparador que tenga ese perfil, esa capacidad y ese profesionalismo, el cual lo llevó a dar grandes rendimientos a nuestro plantel", agregó Insua.

Finalmente, y en medio de un clima de perspectiva por lo que puede suceder con la Selección Argentina ante Croacia, se mostró entusiasmado con su San Lorenzo 2023 ya que “Tengo entendido qué hay un acuerdo por Bareiro, estamos cerca con Mendez y negociando por Batalla. La de Zapata es una baja sensible, queríamos que continúe y teníamos el 95 porciento del plantel armado. Sumado a los retiros de Torrico y Ortigoza, buscaremos un refuerzo por cada baja y después uno por línea para sustentar al plantel, entendiendo que tendremos cuatro competencias”.

Por @CrisPagliaro

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cris Pagliaro (@cris_pagliaro)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-