Blandi se queda un año más en el Ciclón

Nicolás Blandi seguirá en San Lorenzo hasta el 2024 por lo que tendrá un contrato por objetivos y recién el lunes viajaría a Uruguay para sumarse a la pretemporada con todo el plantel.

Blandi seguirá un año más en San Lorenzo

Blandi seguirá un año más en San Lorenzo

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Blandi confirmó que se quedará en el conjunto azulgrana por un año más y subió: “Me quedó en casa. Compromiso, respeto, lealtad. San Lorenzo”.

El jugador del Ciclón firmará un contrato por un año por productividad similar al que tenía el año pasado cuando llegó libre desde Unión de Santa Fe. Si bien no tuvo mucha participación desde que llegó, logró sumar algunos minutos y casi convierte un gol inolvidable ante River que fue mal anulado en el Nuevo Gasómetro.

Recién el lunes se sumaría a la pretemporada con el plantel de Ruben Darío Insua que viene entrenando hace varios días en Montevideo y mañana tendrá su primer amistoso. Luego le quedarán dos más por delante y deberá regresar a Argentina para prepararse para el inicio del Torneo.

Hace unos meses, el técnico fue quien se refirió al delantero: “Nico es un jugador que puede dar mucho. Su personalidad es importante para el equipo y queremos contar con él la próxima temporada. Ya hablé para renovar su contrato y él tiene ganas de seguir”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-