Fútbol y victoria ante Boston River

En un amistoso informal, San Lorenzo se impuso ante el equipo uruguayo por 1-0. ¡Mirá cómo formó y quién marcó el gol!

El colombiano Perea marcó el gol del triunfo. Foto: San Lorenzo

El colombiano Perea marcó el gol del triunfo. Foto: San Lorenzo

Y de pronto, la pelota comenzó a rodar en la pretemporada de San Lorenzo. Después de unas dos primeras semanas de exigencias físicas, el Ciclón por fin empezó a jugar al fútbol. En la mañana de este sábado jugó un amistoso informal con Boston River y fue victoria por 1-0. Este domingo se medirá con Independiente del Valle en un cotejo de preparación oficial.

Fue una práctica de fútbol que sirvió para ver a quienes no serán titulares el domingo. Así, Ruben Darío Insua le da minutos a todos los futbolistas. Este duelo informal se dio en las inatalaciones del club uruguayo.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Ezequiel Herrera, Manuel Insaurralde, Francisco Flores; Elián Irala, Francisco Perruzzi, Tomás Silva; Agustín Martegani; Gonzalo Maroni, Mariano Peralta Bauer e Iván Leguizamón.

Luego ingresó el colombiano Diego Perea por Peralta Bauer. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y los azulgranas se impusieron con un gol de Perea, que firmó contrato este verano con la entidad de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-