La traba que complica la llegada de Carlos “La Roca” Sánchez a San Lorenzo

San Lorenzo sigue esperando por la llegada del defensor colombiano Carlos Sánchez pero hasta el momento, habita una traba que deja en punto muerto la negociación: ¿Puede cerrarse el acuerdo?

San Lorenzo esta en Uruguay aguardando por el último encuentro amistoso antes de la primera presentación en la Liga profesional y por ahora, no utilizó a sus refuerzos ya que Ibacache no fue de la partida y Altamirano se sumó en estas horas. A su vez, aun no llegó el contrato de Rafa Perez y con Carlos “La Roca” Sanchez, surgió una diferencia que traba la cuestión.

Si bien se lo esperaba en estas horas, el jugador de selección colombiana no llegará este fin de semana a Boedo, ya que surgió una diferencia en las pretensiones y las posibilidades que ofrece San Lorenzo.

Si bien desde lo económico está el acuerdo y Sánchez vio con buenos ojos llegar al club, pretende un contrato por dos años, mientras que desde Boedo, busca uno con opción a renovar, entendiendo la avanzada edad del jugador de 36 años.

Por tal motivo, la negociación quedó en ese punto y no logran ponerse de acuerdo, por lo que no llegaría este fin de semana y entre el tire y afloje, su arribo podría darse la próxima semana, siempre y cuando las condiciones del jugador, se adapten a las del club.

Por @CrisPagliaro 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-