La duda de Insua para visitar a Lanús

San Lorenzo visitará La Fortaleza este sábado y el Gallego tiene casi todo definido. Sólo le queda resolver un interrogante para confirmar el equipo.

Insua decide entre Campi o Sánchez en el fondo. Foto: @SanLorenzo

Insua decide entre Campi o Sánchez en el fondo. Foto: @SanLorenzo

El debut fue prueba superada en el Nuevo Gasómetro el fin de semana pasado y ahora el San Lorenzo de Ruben Darío Insua saldrá de casa para la segunda jornada, en la que visitará a Lanús este sábado a las 21.30. Y el Gallego encamina la formación para este encuentro con una duda.

¿Cuál es la incógnita en el equipo? La cuestión pasa por saber quién reemplazará en la defensa a Federico Gattoni, quien no estará presente ya que volvió de Europa este jueves tras su viaje sin permiso.

Hay dos nombres que pujan en la consideración del entrenador para meterse en el once inicial. Uno es Gastón Campi. Y el otro podría hacer su debut ya que se trata de Carlos Sánchez. El colombiano, flamante refuerzo, obtuvo la habilitación en las últimas horas y está disponible.

De hecho, La Roca es quien cuenta con más chances de estar desde el arranque como el líbero, corriéndose Rafa Pérez hacia el lugar de stopper derecho. De todos modos, Insua definirá este viernes la formación para ir a La Fortaleza.

El equipo que se perfile es: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Sánchez o Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Quien todavía no está habilitado es el chileno Alex Ibacache. Según informaron desde Boedo se trata de un tema de documentación que los abogados están tratando de resolver por estas horas.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-