San Lorenzo comenzó con la colocación de las nuevas luces

A modo de cumplir con los requisitos impuestos por CONMEBOL, el conjunto azulgrana comienza a preparar la nueva iluminación LED que debutará en el primer partido del equipo en Copa Sudamericana.

San Lorenzo ya comienza a enfocarse en lo que será la triple competencia. A falta de que se realice el sorteo para determinar con quiénes compartirán grupo, desde el club comenzaron a trabajar para poder cumplir con los requisitos que CONMEBOL pide en torneos internacionales.

Hace algunas semanas, el conjunto azulgrana confirmó la compra de las luces LED que requiere cada equipo que disputa un torneo continental en Sudamérica. Sin embargo aún faltaba la colocación.

Es por eso, que en la mañana del sábado, comenzaron con el trabajo para que las mismas puedan ser estrenadas en el primer partido que dispute el Ciclón.

Actualmente se encuentran desmontando las luminarias anteriores para posteriormente comenzar con el cableado de las nuevas. Estas serán SYD 948 DE 1200W, del mismo estilo que poseen en el estadio Monumental y de Estudiantes de la Plata.

Por su parte, los faroles desmontados del Nuevo Gasómetro serán destinados a Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-