Adam Bareiro, desgarrado: podría perderse el clásico ante Independiente

El delantero paraguayo fue sometido a los estudios pertinentes luego de haber abandonado la práctica de ayer y los resultados arrojaron una lesión leve para el artillero guaraní.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo afrontará una seguidilla de encuentros importantes por la Liga Profesional de Fútbol y el primero de ellos será el próximo sábado 1 de abril ante Independiente en el Nuevo Gasómetro y Rubén Insua podría perder un titular a raíz de la lesión de Adam Bareiro.

El jugador debió abandonar el último entrenamiento de la semana por una fuerte molestia muscular la cual encendió las alarmas en el cuerpo técnico y los estudios realizados en las últimas horas arrojaron que Bareiro sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo y es duda para el encuentro ante el Rojo.

De acuerdo a la lesión, desde el cuerpo medico informaron que la recuperación puede llevar de una a dos semanas y al delantero lo llevaran de a poco para que la lesión no se agrave y pase a ser algo más serio que lo deje al jugador marginado de las canchas por un tiempo aún mayor.

La buena noticia para Insua es que para dicho encuentro podrá contar con Andrés Vombergar que regresará de la Selección de Eslovenia luego de afrontar los encuentros ante Kazajistán, en el cual no sumó minutos, y ante San marino que llevará a cabo el domingo desde las 13.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-