D'Alessandro, socio honorario de San Lorenzo

El ex arquero de los Matadores y actual figura en el programa español El Chiringuito, fue reconocido con su carnet de socio junto a la camiseta del club.

Jorge D'Alessandro entró en los corazones de todos los argentinos por sus emotivos mensajes hacia la Selección durante lo que fue el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, para los hinchas de San Lorenzo siempre fue una figura constante por su tarea realizada en el club.

Actualmente desempeñandose como periodista en el famoso programa español llamado El Chiringuito, el "Pibe" lleva un gran recuerdo de lo que fue su paso por el conjunto azulgrana contando sus experiencias en cada oportunidad que posee.

Es así, que aprovechando su visita al país para ver a la Selección festejar su título mundial, fue premiado por los dirigentes por su paso en San Lorenzo. 

Con el porte de ex arquero de los Matadores y de los bicampeones en el 72, Miguel Mastrosimone -vicepresidente 1ero- y Sergio Constantino -secretario- le otorgaron su carnet de socio honorario junto a la camiseta de la institución.

De esta manera, D'Alessandro seguirá ligado al club de una manera más formal y podrá seguir esparciendo el sanlorecismo en España tal como lo hizo en los últimos años.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-