Los referentes de San Lorenzo y una reunión especial con Lionel Messi

Mañana se llevará a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza una reunión protocolar en donde el capitán de la Selección Argentina recibirá a todos los clubes y San Lorenzo estará muy bien representado.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Luego de la fiesta que vivió el mundo del fútbol en el Monumental con el partido amistoso entre Argentina y Panamá, con el regreso de la Copa del Mundo a casa seguido de la vuelta olímpica, Lionel Messi solicitó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia una reunión con todos los clubes y habrá tres representantes por cada institución.

San Lorenzo estará representado por su capitán Jalil Elias y Nicolás Blandi por la parte de los jugadores, y Miguel Mastrosimone en lugar del presidente Horacio Arreceygor. La reunión solicitada por Lionel Andrés Messi se llevará a cabo al mediodia del día sábado y se espera que se le entregue una plaqueta en reconocimiento por haber conquistado la Copa del Mundo.

La agenda de la Selección Argentina en Buenos Aires comienza a terminarse, luego de esta protocolar reunión con los clubes, el equipo viajará a Paraguay en donde recibirán un homenaje por la CONMEBOL y luego partirán rumbo a Santiago del Estero para medirse ante Curazao.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-