Blandi: de la emoción por Messi al especial pedido a Correa

El capitán de San Lorenzo dijo presente en el homenaje de la AFA y demostró su alegría por el campeonato del mundo. A su vez reveló el íntimo pedido que le hizo a su ex compañero de equipo.

La Selección Argentina vivió un emocionante día en el predio de la AFA. Siguiendo con los festejos por la Copa del Mundo, la Asociación le realizó un homenaje a Lionel Messi en dónde participaron los capitanes de los equipos de Primera División y Primera Nacional.

En representación de San Lorenzo, los capitanes Jalil Elias y Nicolás Blandi dijeron presente y pudieron entregarle al 10 la camiseta azulgeana con su nombre.

Tras el encuentro, el goleador del Ciclón habló con los medios en dónde manifestó su alegría por el evento: “Es un momento muy lindo, cualquier argentino quisiera vivir, poder verlos ahí, felicitarlos y agradecerles por este regalo que nos hicieron. Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor arquero, técnico y jugador del mundo. Hay que valorizarlo porque cuesta mucho, mira todo lo que tuvieron que sufrir estos chicos”.

Y coincidió con las palabras que Chiqui Tapia le dedicó a Messi: “Coincido con la AFA, coincido con sus palabras, los homenajes hay que hacerlos en vida, se lo merece y espero que lo esté disfrutando”.

Sin embargo, Blandi aprovechó la oportunidad de encontrarse con los campeones del mundo para reencontrarse con Ángel Correa, su ex compañero en la Copa Libertadores 2014: “Salude a Ángel, es increíble lo de el. Tiene una historia de vida complicada que se sobrepuso a un montón de dificultades, a nosotros nos pone orgullosos verlo de tan chiquito y hoy verlo tan maduro". 

Y finalizó con un especial pedido que todos los hinchas desean: "Le pedí que no tarde mucho en volver”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-