Avanzaron las mejoras en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo avanzó en las mejoras de la iluminación del Nuevo Gasómetro de cara a la Copa Sudamericana y en la restauración de los asientos de las plateas.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo aprovechó el receso por la fecha FIFA y avanzó en las obras que se venían llevando a cabo en el estadio que concluyó con la pintura externa de las columnas y paredes laterales, el cambio de la iluminación y la restauración de las butacas ubicadas en el ambas plateas.
 
Esta tarde, el club comunicó que la colocación de la nueva luminaria a cargo de la empresa Synergía culminó, la cual se estrenará el próximo sábado 1 de abril cuando San Lorenzo reciba a Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el día del aniversario 115 del club.
 
Además se llevó a cabo el trabajo de pintura con soplete y restauración de las butacas de las cabeceras que estaban deterioradas y faltas de color para tener un tono bien azulgrana. Aún restará saber si las cabeceras populares también serán pintadas, cuestión que analizan desde la intendencia del club para dejar el estadio hecho una pinturita.
 
¿Qué sucederá con las luces anteriores del Bidegain? Se reutilizarán. Ya están siendo instaladas en diversos lugares del estadio y de la Ciudad Deportiva, para mejorar la iluminación de los estacionamientos y los distintos accesos.
 
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-