Un sábado de clásicos para las juveniles del club

Desde temprano se disputó la jornada de clásicos de los chicos contra Huracán, algunos encuentros fueron en Ciudad Deportiva y otros en La Quemita pero en ninguno perdió San Lorenzo.

El Ciclón no perdió ningún partido. Fueron cuatro empates y dos victorias

El Ciclón no perdió ningún partido. Fueron cuatro empates y dos victorias

Hoy desde las 9 de la mañana, las distintas divisiones juveniles de San Lorenzo jugaron la fecha del clásico. En Ciudad Deportiva hizo de local la Cuarta, Quinta y Sexta división mientras que la Séptima, Octava y Novena fueron a jugar en condición de visitante al predio de Huracán, La Quemita. 

San Lorenzo no fue derrotado en ningún encuentro. La cuarta división arrancó esta jornada con triunfo para Boedo. El 11 inicial fue con: Torres, Herrera, Aquino, Caseres, Rattalino, Manzi, Trujillo, Aranda, Verini, Kovacs, Arrighi. El partido terminó 1 a 0 con gol de Luis Trujillo en Ciudad Deportiva, había cerrado el primer tiempo en empate pero en la segunda parte los chicos pudieron conseguir la esperada victoria.

Para la Séptima División en La Quemita, la formación de arranque fue con: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espíndola, Mónaco, Bossio, Elizagaray. En la primera parte se fueron al descanso ambos equipos sin goles y el final del partido fue con un empate por 1 a 1. El gol del encuentro lo hizo Rea.

La Quinta División fue el conjunto que más diferencia sacó sobre el rival en el triunfo. Diaz, Rebollo, Villagra, Cena, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernandez, Hernandez, Gulli, Ladstatter fueron el equipo titular. Con un tanto en el primer tiempo y otro en el segundo, San Lorenzo se impuso ante Huracán por 2 a 0 en Ciudad Deportiva. Los goles fueron de Facundo Gulli y Thiago Perugini.

La Octava jugó en el predio visitante y no se sacó diferencia de goles con El Globo. Obiekezie, Crizafulli, Britez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla fue el once inicial para este encuentro que terminó 0 a 0. La jornada finalizó con la Sexta y la Novena, donde también fueron empate en ambos partidos pero con goles. La Sexta División, quien salió con:Ardissono, Rodriguez, Castillo, Diaz, Rivas, Delgado, Araujo, Andrade, Martin, Porra, Céspedes  terminó 1 a 1 en Ciudad Deportiva con gol de Baltasar Andrada.

La Novena División sumó otro empate a la jornada y fue por 2 a 2 con goles de Lopez y Ruberto. El conjunto Azulgrana formó con: Carlos, Lopez, Arroyo, Blanchar, Bareiro, Perez, Cantero, Pavel, Gómez, Atrio y Baute.

La jornada dejó como positivo para San Lorenzo que ninguna división vio la cara de la derrota. El club se quedó con dos triunfos y cuatro empates. Lo negativo que dejó este día, fue la lesión del juvenil de la Novena División, Ramiro Blanchar, quien sufrió la fractura de su muñera y se espera por sus estudios finales y pronta recuperación.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-