La agenda de Abril para San Lorenzo: 6 partidos en 20 días

Con el sorteo de la Copa Sudamericana, san Lorenzo entrará en una seguidilla de partidos donde deberá mezclar el viaje a Tucumán, Venezuela, Córdoba y el clásico ante Boca entre semana: ¿Cómo será la agenda?

Calendario de San Lorenzo en Abril. ( Fechas estimativas)

Calendario de San Lorenzo en Abril. ( Fechas estimativas)

Si bien la Copa Sudamericana aun no confirmó los días y horarios para los partidos, si tiene estipuladas las semanas de competencia desde el inicio hasta el fin de la misma y San Lorenzo, al igual que los demás, no tendrán un calendario fácil.

El equipo de Rubén Darío Insua comenzará su periplo el 1de abril y hasta fin de mes, donde jugará seis partidos en veinte días, deberá sortear viajes complicados y juegos entre semana, incluido el clásico ante Boca.

En primer lugar, San Lorenzo recibirá  Independiente en el NG el 1 de abril desde las 19hs y posteriormente, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, viajara entre semana a Venezuela para jugar ante estudiantes de Mérida en el estreno de la Copa Sudamericana el 4, 5 o 6 de abril.

Posteriormente, el equipo  deberá regresar al país para visitar a Atlético Tucumán el fin de semana 8 o 9 por la fecha 10 de la Liga profesional de Fútbol. Inmediatamente, recibirá a Boca entre semana por la fecha 11 del Torneo Local, partido que podría jugarse el miércoles 12 mientras que le tocará viajar a Córdoba para visitar a Talleres Cba el fin de semana del 15 o 16 de Abril, por la fecha 12 del Campeonato.

Finalmente, a media semana y allá por el 19 o 20 de Abril, recibirá a Fortaleza de Brasil, por la segunda fecha de la Sudamericana y jugando su primer partido como local.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cris Pagliaro (@cris_pagliaro)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-