Gastón Campi: "Hubo muchos foules chiquitos, que fueron inclinando la cancha"

El defensor de San Lorenzo fue elegido como figura tras el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fé y se mostró disconforme con el arbitraje.

San Lorenzo no pudo mantener el 1 a 0 parcial y terminó llevándose un empate del 15 de abril, en Santa Fé. Uno de los responsables que el encuentro finalice en empate fue Gastón Campi, quien habló al finalizar el encuentro.

"Es normal, están jugando de local y sabíamos que iban a empujar con la gente. Hubo muchos foules chiquitos, que fueron inclinando la cancha", expresó el defensor de 32 años, quién se quejó de la actuación de Jorge Baliño.

Por otro lado, también se mostró inconforme por el empate faltando poco tiempo: "Una lástima que nos hacen el gol faltando muy poquito. No pudimos aprovechar algunas contras que tuvimos en el segundo tiempo para ampliar la ventaja. Nos llevamos un punto, se complicó un poco a lo último el partido. Sabemos que es una cancha difícil pero una lastima porque queríamos los tres puntos".

Por último, Campi habló de la atmósfera caliente en la que se desarrollaron los últimos minutos del encuentro: "Nosotros ya vimos otros partidos de Unión y pasa muy parecido, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar". Luego, agregó lamentándose nuevamente: "Como te digo, una lastima porque faltaba muy poco cuando nos convirtieron".

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-