La dirigencia dio detalles de cómo será la auditoría

Tal como fue compromiso de campaña del actual presidente Marcelo Moretti, San Lorenzo informó con quienes harán el proceso legal y como se desarrollará. ¡Entérate acá!

La dirigencia informó cómo será la auditoría.

La dirigencia informó cómo será la auditoría.

Desde la nueva dirigencia dieron a conocer cómo será la auditoría legal y contable, luego de que haya sido una de las promesas y compromisos en campaña del actual presidente, Marcelo Moretti. 

Por parte de las autoridades, expresaron que el proceso legal se hará con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados, respectivamente. 

A la vez, también expusieron que el trabajo, que se iniciará dentro de los próximos siete días, se enfocará en operaciones de hasta 10 años de antigüedad. En una primera etapa, se priorizarán los pasivos exigibles y los procesos judiciales en los cuales se advierten a “prima facie” ciertas incongruencias documentales y procesales.

Respecto al desarrollo del proceso aseguraron: “Dependiendo de los primeros análisis se determinará el tiempo de duración que demandará la auditoria, cuyos resultados finales serán puestos, en primer lugar, a consideración de la Comisión Directiva y luego comunicados a los socios y socias del Club”. 

Y al finalizar, expresaron que buscarán claridad de los últimos años institucionales del club, y que así será una mejor nueva gestión: “Es relevante destacar que la auditoria dará claridad sobre la deuda y también sobre ciertos aspectos legales que ayudarán a esta nueva gestión a una mejor toma de decisiones”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-