La Reserva no pudo sostener la ventaja e igualó en el clásico ante River

Con gol de Gonzalo Alassia, los dirigidos por Leandro Romagnoli empataron 1 a 1 contra el Millonario, en el River Camp, por la cuarta fecha de la Copa Proyección. Los detalles del partido acá.

Foto: @caslajuveniles

Foto: @caslajuveniles

La Reserva de San Lorenzo igualó 1 a 1 ante River, en Ezeiza, por la cuarta fecha de la Copa Proyección, y no pudo acercarse a la zona de clasificación, ubicándose en el séptimo puesto con cuatro puntos.

El once azulgrana salió con: Lautaro López Kaleniuk; Nahuek Arias, Lautaro Montenegro, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Santiago Sosa, Gonzalo Alassia; Agustín Ladstatter, Emanuel Kovacs, Nahuel Romero; y Matías Hernández.

El clásico no decepcionó. En un encuentro que contó con alto de intensidad, ambos conjuntos salieron a medirse en los primeros minutos, fue el conjunto azulgrana el que pudo golpear primero. A los 11 minutos, Sebastián Aquino desbordó por la banda izquierda, llegando hasta la línea de fondo y en el último intento centró para Gonzalo Alassia, quién definió cruzado desde el punto penal para el 1 a 0.

Pasado el segundo cuarto de hora, el Millonario rompió la defensa azulgrana con un desborde por la derecha y en última instancia, con un remate a quemarropa, López Kaleniuk ahogó el grito de gol rival. Posteriormente, el conjunto de Nuñez siguió en busca de esa formula con ataques por los costados pero en la resolución final no pudo ser efectiva debido a los bloques de los defensores del ciclón o la atajadas de Lopez Kaleniuk, para evitar que el marcador se iguale.

En el inicio del complemento fue la banda quién tuvo le protagonismo. Con Suabiabre como conducto, los dirigidos por Sergio Escudero atacaron mediante juego asociados, aprovechando las proyecciones de Aguirre por la banda derecha. Con el correr de los minutos, el ciclón pudo robarle la pelota aunque careció de acciones peligrosas en ataque. A mitad del segundo tiempo Nacif tuvo la oportunidad de igualar las condiciones en el partido pero Cabrera, que había ingresado hace unos minutos, pudo salvar la pelota en la línea.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y fue así, luego de varias insistencias de la banda, River pudo igualar el partido gracias al gol de Lencina a los 31 minutos. Si bien los dirigidos por Leandro Romagnoli intentaron ir por la ventaja, el Millonario tuvo las acciones de peligro mas claras.

Los cambios azulgranas: Mancini x Ladstatter, Godoy x Romero, Simón Pérez por Matias Hernández, Cabrera x Kovacs y Centurión x Alassia

El próximo compromiso de la Reserva será el miércoles, donde se estará enfrentando a Independiente Rivadavia, en Ciudad Deportiva, desde las 15:00 horas, por la quinta fecha de la Copa Proyección.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-