MA Radio: La previa del partido con Sarmiento y la banca de los jugadores con Insua

San Lorenzo se prepara para volver a jugar de local luego de un mes ante Sarmiento. Luego de una semana caliente, Barrios y Bareiro respaldaron a Insua tras el entrenamiento a puertas cerradas.

De la mano de Cris Pagliaro y Juli Natalutti, como todos los viernes desde las 18hs por "La Radio en Línea”, en Mundo Azulgrana Radio tuvimos toda la previa del encuentro ante Sarmiento de Junin y la palabra de Insua, Bareiro y Barrios en esta difícil semana para San Lorenzo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y dale like a los videos. Mira la nota entera acá abajo!

San Lorenzo se prepara para un partido bisagra en el Nuevo Gasómetro, donde si pierde queda al borde de la eliminación de la Copa de la Liga, a falta de cuatro fechas. Además, se sumaron las críticas a Insua durante la semana y esto puso mas tenso la situación.

Por eso, en el entrenamiento de hoy, que suele ser abierto a la prensa, fue a puertas cerradas y el DT no decidió el equipo ni dará la lista de concentrados. La principal razón es para no dar mucha información antes de un partido importante.

Sin embargo, debatimos el posible equipo que podría salir mañana a la cancha. Además, se acerca el sorteo de la Copa Libertadores y realizamos nuestras predicciones para el grupo del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-