¿Una cara nueva desde el próximo lunes para Insua?

San Lorenzo decidió no incorporar un refuerzo por la lesión de Gastón Hernández. Sin embargo, desde el próximo lunes, el gallego Insua contará con una cara nueva entrenando con el plantel de primera división.

El plantel de San Lorenzo volverá a los entrenamientos el próximo lunes tras la valiosa victoria ante Godoy Cruz y con un descanso mas que merecido en la previa de la seguidilla que se viene entre la Copa Libertadores, el clásico con Boca y la definición de la Zona B de la Copa de la Liga.

Ese día, todo parece indicar que el gallego Insua tendrá una cara nueva por primera vez entrenando junto al plantel de primera división y para darle variantes a la defensa ante la lesión de Gastón Hernández.

Por eso y sin hacer uso del pedido del cupo extra por la lesión del mendocino, Maximiliano Zelaya, de 27 años, quien llegó durante este mercado de pases y había comenzado a entrenar con la Reserva de Pipi Romagnoli se sumara a entrenar con primera división.

El  marcador central que hizo gran parte de las Inferiores en Huracán y hasta llegó a jugar en la Reserva, pasó por Almirante Brown y más tarde al fútbol paraguayo, donde se desempeñó para 2 de MayoRubio Ñu y Sportivo San Lorenzo, el mismo equipo del que llegó el arquero Orlando Gill, tendrá la  chance de trabajar con el primer equipo y demostrarle a Insua que esta para pelear por un lugar.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-