Se suspendió el amistoso de la Selección de Paraguay con Rusia

A raíz del atentado que sufrió Moscú, la Federación de Fútbol Rusa tomó la determinación de cancelar el partido previsto a modo de resguardar la integridad de todos. Enterate los detalles.

El amitoso previsto en Paraguay y Rusia no se jugará.

El amitoso previsto en Paraguay y Rusia no se jugará.

El mundo se encuentra movilizado por lo sucedido en las últimas horas en las tierras rusas. Mientras la gente disfrutaba de un concierto en Crocus City Hall, un ataque terrorista provocó la muerte de más de 100 personas junto a un gran saldo de heridos.

A raíz de esta crítica situación, todos los vuelos que estaban programados para las siguientes 48 habían sido cancelados junto a distintos eventos que reunían una masiva cantidad de personas. Por este motivo, lo que iba a suceder con la Selección de Paraguay era una incógnita.

Y es que la Albirroja tenía previsto disputar un amistoso contra la Selección de Rusia el lunes en su capital. Sin embargo, y a modo de preservar la integridad de todos, en la mañana del sábado la Federación de Fútbol Rusa dio a conocer el comunicado donde anunciaron la suspensión del mismo: “Debido al ataque terrorista ocurrido en Krasnogorsk (afueras de Moscú), la Unión Rusa de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol decidieron cancelar el partido amistoso entre las selecciones de Rusia y Paraguay”.

Con esta noticia, Adam Bareiro junto al resto de la delegación retornarán al país antes de lo previsto a menos que su Federación logre cerrar un nuevo amistoso a contrarreloj. De esa forma, el jugador y capitán de San Lorenzo podrá sumarse a los entrenamientos más temprano pensando en estar a punto de cara al clásico ante Boca el sábado a las 17 en La Bombonera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-