Amplia superioridad de las juveniles ante Huracán

San Lorenzo logró imponerse en la gran mayoría de los partidos disputados en la jornada contra el Globo, dejando un saldo positivo a favor con cuatro partidos ganados. La sexta, quinta y cuarta división jugaron en Ciudad Deportiva, mientras que de la séptima a la novena disputaron los encuentros en La Quemita. Los resultados acá.

Los juveniles de San Lorenzo tuvieron una jornada con un balance positivo en los partidos disputados ante Huracán. La institución azulgrana pudo vencer en cuatro de los seis partidos que jugó, empató uno y sufrió una sola derrota, imponiéndose en el clásico que se llevó a cabo en la segunda fecha de juveniles de AFA.

La jornada en Ciudad Deportiva comenzó con un triunfazo y goleada por parte de la cuarta división, que se impuso por 4 a 0. El equipo inicial fue con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli y Trujillo. Los goleadores de la mañana fueron Trujillo x2, Cangiano y Gulli. En el siguiente encuentro, la quinta división salió con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Cespedes, Salas, Traverso y Martín. En el segundo partido jugado en casa, el Ciclón cayó por 2 a 1 ante el Globo. El único tanto azulgrana lo convirtió Cespedes. En el último duelo jugado en casa, la sexta división pudo torcer el historial a favor al vencer por 3 a 1. Su once inicial fue con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espindola, Salinardi, Rea y Baigorria. Los goles azulgranas los marcaron Espíndola, Bossio y Daless.

Los partidos de las divisiones menores se jugaron en La Quemita, dejando un saldo más que positivo: San Lorenzo no perdió ningún partido. La jornada inició con una lluvia de goles y epica victoria de la séptima división, que se impuso por 5 a 4. Su once inicial fue con Obiekezei, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Hidalgo y Ojeda. Los goleadores fueron Ojeda x2, Calgaro (2) y Yaciuk. En el siguiente encuentro, la octava cuerva no pudo sacarse diferencia con los de Parque Patricios e igualaron 0 a 0. El equipo titular fue con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado y Grabre. La jornada se cerró con una victoria azulgrana, en donde la novena venció por 1 a 0 con gol de González. Formó con Cespedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras Bravo, Picardi, González y Sandoval.

De esta manera, San Lorenzo cerró una jornada mas que positiva sumando un total de 13 puntos sobre 18 disponibles. La próxima fecha la novena, octava y séptima división recibirán a Tigre en Ciudad Deportiva, mientras que, la sexta, quinta y cuarta categoría deberán visitar al Matador.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA: 

Cuarta división: San Lorenzo 4 – 0 Huracán

Goles: Trujillo x2, Cangiano y Gulli

Quinta división: San Lorenzo 1 - 2 Huracán

Gol: Céspedes

Sexta división: San Lorenzo 3 – 1 Huracán

Goles: Espíndola, Bossio y Daless.

Séptima división: Huracán 4 – San Lorenzo 5

Goles: Ojeda x2, Calgaro (2) y Yaciuk

Octava división: Huracán 0 – San Lorenzo 0

Novena división Huracán 0 – San Lorenzo 1

Gol: González

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-