El futsal venció a Jorge Newbery y sumó su primera victoria en el torneo

Por la segunda fecha del campeonato AFA, el conjunto azulgrana se impuso 3-1 en el Polideportivo Roberto Pando con iun doblete de Menseguez y otro tanto de Baisel.

El futsal obtuvo su primera victoria en el torneo.

El futsal obtuvo su primera victoria en el torneo.

El Futsal Masculino supo reaccionar rápidamente y dar vuelta la página. Luego de lo fue la derrota ante Barracas Central por 4-3 en la primera fecha del Torneo AFA, los dirigidos por Luciano Antonelli recibieron a Jorge Newbery y pudieron sumar de a tres por primera vez en este campeonato.

Acompañado por su gente en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo sabía que no podía dejar pasar la oportunidad para volver a enfocarse en competir y soñar con nuevamente levantar un título. Y así salió a jugar el partido.

A los 13 minutos del primer tiempo, Menseguez apareció para abrir el marcador y provocar el primer grito de gol en Boedo. Pese a ir arriba en el resultado, la visita no hacía las coasas fáciles y a los cinco del segundo tiempo logra empatar el encuentro.

Sin embargo, y sin dejar permitir que ese tanto derrumbe emocionalmente al equipo, tan solo dos minutos después volvió a aparecer Menseguez para merecidamente poner al Ciclón nuevamente en ventaja. Con la euforia por el resultado parcial, a los 17 del complemento Baisel dijo presente para liquidar el resultado y sellar la primera victoria del equipo en el torneo.

Si bien San Lorenzo se encuentra a la espera de la confirmación oficial de la fecha y el horario, en la tercera fecha le tocará visitar a 17 de Agosto en busca de mantener la racha positiva. 

Así formó San Lorenzo: 1- Benyik 5- Stazzone 11- Iaquinta 14- Baisel 22- Del Rey.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-