En un ajustado partido, el Futsal venció a Glorias y sigue de buena racha

Por la cuarta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo se impuso en un duro encuentro por 4 a 3 ante Glorias, en Boedo, y llegó a su tercera victoria consecutiva. Los goles azulgranas los convirtieron Menzeguez, Del Rey, Block y Iaquinta.

En un Polideportivo Roberto Pando a puro aliento azulgrana, San Lorenzo venció por 4 a3 a Glorias, por la cuarta fecha del Torneo de AFA y llegó a su tercera victoria consecutiva. El quinteto inicial del ciclón salió con Luka Benyik, Ulises Silguero, Gerardo Menzeguez, Facundo Bonari y Agustín Del Rey.

Los primeros minutos del partido demostraron lo que se vivió a lo largo del partido: un encuentro ajustado. Luego de varios intentos ofensivos, a los 11 minutos, Bonari jugó rápido el córner y Menzeguez apareció con un zurdazo para clavar la pelota al ángulo abrir el marcador. El conjunto de zona norte pudo reaccionar rápido y al minuto pudo empatar mediante el tiro libre en la puerta del área rematado por Nazareno Germano.

El ciclón se pudo poner nuevamente arriba en el resultado marcando dos goles en un de minutos. Tras un contrataque conducido por Baisel, asistió a Del Rey y este definió cruzado para el segundo gol azulgrana, mientras que Tato Block, en su vuelta luego recuperarse de la lesión ligamentaria, clavó un golazo y estiró la ventaja a tres. Para darle tensión y paridad al encuentro, Mattera inició la jugada en campo propio, y luego de una jugada a puro toque, el jugador de Glorías apareció abajo del arco para el 3 a 2 a 47 segundos de que finalice el primer tiempo.

En el complemento el equipo visitante salió a jugar unos metros más adelantados y los dirigidos por Figu Antonelli sintieron el agobio en los primeros minutos. En tan solo un par de minutos, los de Boedo contaban con cuatro faltas en su contra. A pesar de esto, CASLA pudo comenzar a quedarse con la posesión y así dominar el partido. A los 13 minutos, Iaquinta cerró una gran jugada colectiva y convirtió el cuarto gol de la noche. En los últimos minutos, Glorias pudo descontar, sellando el marcardor final en 4 a 3.

En la próxima fecha, San Lorenzo estará visitante a Camioneros, con horario y día a confirmar.

 

Por @agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-