Nueva reunión de Comisión Directiva: auditoría confirmada, contratos profesionales y el pedido a Nike

Tal como la indica el estatuto, una nueva reunión se llevó a cabo en San Lorenzo en donde se dio a conocer la duración de la auditoría que se realizará. Además, Marcelo Moretti confesó el nuevo arreglo con la marca deportiva.

Nueva reunión de Comisión Directiva. Foto: @SanLorenzo

Nueva reunión de Comisión Directiva. Foto: @SanLorenzo

Una nueva reunión de Comisión Directiva se llevó a cabo en San Lorenzo con los temas más esperados por el hincha. Tal como lo anticiparon desde las cuentas oficiales del club, por unanimidad se aprobó la realización de la auditoría que dará a conocer cómo fueron los movimientos de los últimos mercados de pases.

Acorde a lo detallado por Marcelo Moretti, la misma tendrá una duración estipulada de siete meses y será manejada por seis personas. El fin de esta será principalmente investigar lo ocurrido con los pases de Santiago Vergini, Franco Di Santo e Ignacio Piatti. Además, se tratará el pasivo exigible del último mercado de pases que representaría un 60% más del que posee comunmente el club.

Otro de los temas fuertes de la reunión fueron los sponsors. El presidente dio a conocer que se lo obligó a Nike a vender 40 mil camisetas en los shoppings a partir del 3 de abril, junto a una actualización de la esponsorización de Brubank: inicialmente pagaba 170 mil dólares por año y se aumentará a 500 mil. A ese monto se le suma los 250 mil dólares anuales que abona Intermac Assistance por estar en la espalda de la camiseta.

Finalmente, se trataron los contratos profesionales del último mercado de pases aunque la oposición se abstuvo en la votación. ¿El motivo? Según pudo conocer Mundo Azulgrana, la raíz de la negativa se encuentra estrictamente ligada a que los mismos se trataron de forma general y la oposición no se encontraba de acuerdo en alguno de los casos particulares de los jugadores. No obstante, y pese a la disconformidad, por mayoría del oficialismo se aprobó el tema.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-