¡Piedra libre! Miele volvió a la cancha a ver a San Lorenzo

El ex presidente del club de Boedo, que fue expulsado como socio años atrás, se hizo presente en el triunfo del Ciclón por Copa Argentina.

Miele dijo presente para ver a San Lorenzo. Foto: Mundo Azulgrana

Miele dijo presente para ver a San Lorenzo. Foto: Mundo Azulgrana

¿Es o no es? ¿Volvió? Las preguntas de algunos plateístas sorprendidos en la cancha de Quilmes comenzaron a circular cuando lo vieron ingresar por un costado de la platea local y ubicarse en un sector separado del público. Sí, era él: Fernando Miele fue a la cancha a ver a San Lorenzo.

La presencia del ex presidente fue toda una noticia por fuera del partido que el Ciclón ganó 1-0 ante Independiente de Chivilcoy. Es que Miele, que apoyó públicamente al actual presidente de la institución, Marcelo Moretti, en las elecciones del año pasado, hace muchos años no aparecía en un estadio para un encuentro del elenco de Boedo. O al menos no se mostraba.

Miele, que cuenta con adeptos y con resistencia entre la masa societaria azulgrana, estuvo acompañado por gente de su círculo de confianza y durante el partido no se cruzó con simpatizantes.

Se presume que es la primera vez que ve a San Lorenzo en la cancha desde que fue expulsado como socio en 2003 por presuntas irregularidades durante su gestión, aunque años más tarde resultó absuelto por la justicia de la acusación de administración fraudulenta.

Esta nueva aparición pública, ¿será un primer paso para intentar acercarse nuevamente al club?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-