Miele, al ser consultado por Avenida La Plata: "Primero hay que terminar el estadio actual"

El ex presidente se refirió a la Vuelta a Boedo pero remarcó la necesidad de mejorar el Nuevo Gasómetro y de "armar un equipo muy competitivo". Además, contó sus sensaciones tras regresar a la cancha en el partido de Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy.

Fernando Miele regresó a la cancha para ver un partido de San Lorenzo.

Fernando Miele regresó a la cancha para ver un partido de San Lorenzo.

El ex presidente Fernando Miele remarcó que San Lorenzo "necesita de mucha ayuda, colaboración y orden", luego de regresar a la cancha en el partido de Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, mientras que al hablar de la vuelta a Avenida La Plata sostuvo que "primero hay que terminar el estadio" actual y "armar un equipo muy competitivo".

"Estoy tranquilo, es una sensación linda porque uno extraña todo esto. Mis amigos me dijeron venite y vine. San Lorenzo necesita de mucha ayuda, mucha colaboración y orden, que es lo que le faltaba", expresó Miele en declaraciones a TNT Sports.

Y añadió: "Si se puede conseguir todo eso, yo creo que es un club que puede atraer mucha gente. El hecho de hacer la cancha va a optimizar a la gente pero es un tema para ir despacito. Primero tenés que terminar el estadio que tenés y armar un equipo muy competitivo. Mi relación con (Marcelo) Moretti es muy buen".

En cuanto a lo futbolístico, el ex mandatario opinó: "(Ruben) Insua siempre me gustó. Lo tuve como jugador, mirá si lo conozco. El equipo se está rearmando. Falta, pero dándole un poco de dinámica creo que va a molestar a cualquiera".

Miele reapareció este miércoles en un estadio durante un partido de San Lorenzo en la victoria por 1 a 0 sobre Independiente de Chivilcoy por los 32avos. de final de la Copa Argentina y presenció el encuentro junto a personas de su confianza en una de las tribunas de la cancha de Quilmes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-