Las Santitas respetaron la tradicion: Le ganaron a Boca en el clásico

San Lorenzo se impuso por 4 a 2 ante el Xeneize, por la segunda fecha del torneo de Futsal femenino de AFA, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y suma puntaje ideal en el campeonato. Los detalles acá.

Una santa costumbre. En medio de una semana donde ambas instituciones se verán las caras en diferentes disciplinas, el Futsal femenino de San Lorenzo venció por 4 a 2 a Boca Juniors, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y suman puntaje ideal en el torneo. El once titular azulgrana salió con Turek, Imbachi, Medina, Coronel y Camargo.

El primer tiempo se jugó tal cual se disputan los clásicos: mucha friccón con el cuchillo entre los diente. Ambos conjuntos salieron a medirse, en donde les costó sobreponerse el uno sobre el otro. A los 13 minutos, fue Ludmila Peréz Gómez quién pudo poner en ventaja a las Xeneizes y dar el golpe sobre la mesa. A pesar de esto, Las Santitas fueron en busca del empate, en el cual pudieron conseguir su premio: a falta de tres minutos de que finalice la primera parte, Mariangela Magdaleno igualó el marcador.

El complemento prácticamente fue un monólogo santo. Al minuto de juego, con toda la experiencia y calidad que la caracteriza, Debora Molina puso rápidamente la ventaja para el conjunto azulgrana. Posteriormente, aparecieron Eliana Medina y nuevamente Molina, para marcar su segundo gol de la noche, y que el partido se convierta en goleada. A dos minutos del final, en busca de la épica, Morena Rozales pudo descontar descontó pero no les alcanzó a las azul y oro porque el marcador quedó en 4 a 2. 

Tras esta victoria, las dirigidas por la dupla técnica Claudio Garcia y Alejandro Castro suman puntaje ideal en el torneo al ganar en sus dos presentaciones. En la próxima jornada, Las Santitas recibirán a All Boys en el Polideportivo Roberto Pando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-