En un gran marco azulgrana, el básquet no pudo ante Instituto y cayó por 75 a 72

El conjunto dirigido por Leonardo Costa recibió al equipo cordobés en Boedo y pese a un buen arranque, no pudo quedarse con la victoria sobre el final.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo disputó un nuevo encuentro. Acompañado de su gente en el Polideportivo Roberto Pando, recibió a Instituto de Córdoba y cayó por 75 a 72 por la Fase Regular - Juego 26 de la Liga Nacional. 

De arranque, el quinteto inicial alineó con: Lucas Pérez, Federico Grun, Gastón Córdoba, Federico Marín y Kevin Hernández, quienes supieron plasmar su juego y demostrar un gran desempeño en la primera parte del encuentro. 

Si bien el conjunto no pudo conseguir la victoria, expuso una buena primera mitad, donde en el primer cuarto se impuso por 22 a 16 y en el segundo 42 a 37. 

Ya en la segunda parte, el equipo padeció más al conjunto visitante y en el tercer cuarto el resultado fue por 53 a 53. Pese a ir por la victoria sobre el final, el conjunto no lo consiguió y finalmente cayó por 75 a 72. El desempeño destacado fue el de Iván Basualdo, quien fue el goleador azulgrana de la noche con 15 puntos. 

Tras la derrota, el equipo deberá reponerse rápido, ya que el próximo compromiso será el miércoles 3 de abril a las 19 ante Comunicaciones, en Boedo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-