Con varias sorpresas, San Lorenzo dio a conocer la lista de buena fe para la Libertadores

A tan solo días para el debut en la máxima competencia continental, Ruben Darío Insua confirmó los jugadores que podrán ser utilizados para el torneo continental. Entre ellos hay varios juveniles que aún no tuvieron su debut en primera.

Se conoció la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Se conoció la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Los corazones de los hinchas de San Lorenzo comienzan a latir cada vez más rápido. Y es que el debut en la Copa Libertadores se acerca y con él el deseo de poder alzar la segunda en la historia del club. Con la particularidad de que la final se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires, la ilusión comienza a crecer en cada uno de los sanlorecistas.

Pensando en lo que será el encuentro ante Palmeiras el miércoles a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, Ruben Darío Insua dio a conocer la lista de buena fe para el certámen. Con la intención de cumplir con la reglamentación de CONMEBOL que indica que el tiempo máximo de un club es de hasta 72 horas antes del encuentro para entregarla, en San Lorenzo ya se conocen los jugadores que podrán ser utilizados en la competición.

Dentro de los 45 nombres que puso el entrenador, se encuentra el detalle de que 15 de ellos son juveniles integrantes de la reserva de Leandro Atilio Romagnoli y que aún no tuvieron su debut en la primera división. Además, en la misma se encuentran Eric Remedi, Alexis Cuello y Sebastián Blanco, tres jugadores que si bien en los últimos partidos volvieron a concentrar no se encuentran en la consideración del DT para integrar el banco de suplentes.

Por otra parte, quienes dicen presente en la lista son jugadores que se encuentran atravesando lesiones: Gastón Hernández y Manuel Insaurralde están en la nómina junto a Agustin Hausch que se encuentra en la parte final de su recuperación de rotura ligamentaria. Asimismo, Cristian Tarragona conforma los delanteros convocados pese a tener cinco fechas de suspensión en la CONMEBOL pensando en pasar a las fases finales del torneo.

Finalmente, y como gran sorpresa, es la participación de Maximiliano Zelaya, el defensor de 27 años que llegó como refuerzo del conjunto del Pipi pero en la última semana subió a primera a entrenarse con el equipo mayor.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-