El Futsal celebró el cumpleaños azulgrana con una goleada

San Lorenzo se impuso por 5 a 0 ante 17 de Agosto, en el Arena Tortuguitas, por la tercera fecha del Torneo de AFA y llegó a su segunda victoria consecutiva. Los goleadores de la noche fueron Báez, Menzeguez x 2, Del Rey y Baisel. Los detalles acá.

Un cumpleaños azulgrana feliz. En la fecha de natalicio número 116 de San Lorenzo, el Futsal masculino ganó, gustó y goleó por 5 a 0 a 17 de agosto y festejó de la mejor manera su nuevo aniversario. El once titular fue con Luka Benyik, Nicolas Bottini, Agustin Del Rey, Tomas Bazán y Tomás Block.

A pesar de no contar con Stazzone ni Amans, el ciclón pudo imponerse en un difícil encuentro en el cual pudo sacar ventaja en los minutos finales de partido. Báez, Menzeguez x 2, Del Rey y Baisel fueron los goleadores de la noche.

Los palos de ambos arcos fueron los que le negaron a ambos equipos que se pongan en ventaja en el partido. A pesar de esto, a ambos le costó generar ocasiones de peligro. A los 14 minutos, el ciclón provocó la sexta en el partido y Lucas Lachaga tuvo la oportunidad de poner en ventaja al local pero su intentó se fue arriba del travesaño. El encuentro siguió con emociones debido a que un par de minutos mas tardes, Lucas Suarez vio la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo provisoriamente con un jugador menos. Los dirigidos por Figu Antonelli pudieron aprovechar la superioridad numérica en cancha, y luego de una jugada a puro toque, Enzo Baez la empujó abajo del arco para el 1 a 0, a falta de cuatro minutos de que finalice la primera etapa.

El inicio del complemento fue de ida y vuelta. Con el correr de los minutos, el conjunto azulgrana comenzó a quedarse con la posesisón de la pelota para lograr el dominio del encuentro. A los 10 minutos, Gerardo Menzeguez aprovechó el hueco en defensa y sacó un zurdazo de afuera del área para el 2 a 0. Debido a su desventaja, el equipo de Villa Pueyrredón buscó ponerse en partido, exigiendo a Benyik. A pesar de los intentos ofensivos de los azul y blancos, el arquero cuervo fue quién ahogó los gritos de goles con sus atajadas, sumado a los bloqueos de los defensores azulgranas. Pese a la insistencia de los dirigidos por Luis López, quienes apostaron por el arquero jugador, Menzeguez robó la pelota y estiró la ventaja desde campo. En el último minuto de juego el ciclón agigantó la goleada. Agustin Del Rey convirtió el cuarto gol, mientras que, Thomas Baisel desde atrás de mitad de cancha selló el 5 a 0 final.

En la próxima jornada, con día y horario a confirmar, el ciclón recibirá a Glorias de Tigre, en el Polideportivo Roberto Pando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-