San Lorenzo presentó 'CASLA', su nueva marca de indumentaria

Pensando en vestir a todos los deportes federados con la misma indumentaria, desde la dirigencia hicieron oficial el lanzamiento de su propia marca que podrán utilizar también los hinchas.

Los deportistas posan con CASLA.

Los deportistas posan con CASLA.

Uno de los grandes problemas que tuvo San Lorenzo en el último tiempo fueron los deportes federados. Y es que a pesar de que temporada tras temporada la institución termina posicionándose en lo más alto de sus respectivas disciplinas, estas no tenían el reconomiento merecido.

A raíz de esta cuestión que afecta a una importante parte de la masa societaria, la dirigencia hizo oficial el lanzamiento de 'CASLA', su nueva marca de indumentaria. Esta ropa está diseñada para vestir a todos los deportistas que posee la institución aunque también será vendido en Ciudad Deportiva y Avenida La Plata para que el socio pueda adquirirla.

El primer deporte en estrenar la nueva indumentaria será el voley masculino que tendrá su partido correspondiente a la primera fecha de la División de Honor el martes a las 21.30 en el Polideportivo Roberto Pando. Posteriormente comenzarán a utilizara el resto de las disciplinas exceptuando a las que son abarcadas por Nike (Fútbol de Primera, Reserva, Juveniles, Fútbol Femenino, Básquet de Primera, Futsal masculino y femenino de Primera).

De esta manera, San Lorenzo cumple con una promesa de campaña realizada por Marcelo Moretti a modo de promover la identidad, barrio y cultura del club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-