La dura confesión del hijo de Insua tras su salida: "Mi viejo no está bien"

A pesar de que ya pasaron varios días desde la noticia de que el Gallego no sería más el entrenador de San Lorenzo, de a poco sus familiares comienzan a dar sus versiones de los hechos. Ese fue el caso de Rodrigo, quien sorprendió con su declaración.

Rodrigo Insua defendió al Gallego.

Rodrigo Insua defendió al Gallego.

Ya pasaron varios días desde que el mundo San Lorenzo recibió la noticia de que Ruben Darío Insua no iba a seguir en su puesto como entrenador del equipo. Y a pesar de que en estas últimas horas la dirigencia definirá quién será su sucesor, de a poco los familiares del Gallego salieron a hablar y contar sus versiones respecto a lo sucedido.

Luego del polémico posteo que subió su mujer en donde apuntaba duramente al nuevo gobierno, Rodrigo Insua tomó la posta de la palabra luego del empate ante Argentinos Juniors por la última fecha de la Copa de la Liga y dejó una dura confesión respecto al tema en Gol de Vestuario: "Mi viejo no está bien".

Y amplió sobre la situación: "El quería seguir, estaba muy bien y contento. La gente lo banca, los jugadores le escriben. Una lástima que el final haya sido así. Yo sabía que iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían”.

Finalmente, y a pesar del mal momento que se encuentra atravesando, el Chino destacó a la gente de San Lorenzo y la relación que conformó con Ruben: “La gente que es de San Lorenzo de verdad lo quiere mucho. Hay gente que le toca manejar el club que solo busca su beneficio personal”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-