Interinato en la Reserva: ¿Quién reemplaza a Romagnoli?

El "Pipi" continúa a cargo del plantel profesional tras la salida de Insua, por lo que el equipo será comandado por Claudio González y Germán Voboril en el partido de este jueves ante Instituto en Córdoba.

El Pipi Romagnoli podría quedar confirmado como entrenador de la Primera.

El Pipi Romagnoli podría quedar confirmado como entrenador de la Primera.

Los entrenadores de la Cuarta División de San Lorenzo, Claudio González junto a Germán Voboril, estarán a cargo de la Reserva de forma interina este jueves en el partido que se disputará desde las 15 en Córdoba ante Instituto.

Con Romagnoli a la cabeza del plantel profesional al menos hasta el encuentro del martes próximo ante Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, dado que el "Pipi" agarró el mando luego de la salida de Ruben Darío Insua, el timón de la Reserva quedó vacante de forma transitoria.

De esta manera, González y Voboril serán quienes dirigirán a la Reseva en el duelo con Instituto, correspondiente a la novena fecha de la Copa Proyección.

No obstante, si finalmente Romagnoli es confirmado como el reemplazante de Insua, se verá quién será el entrenador de la categoría, dado que podría llegar otro DT para ocupar el lugar que dejaría el ex enganche.

La Reserva se ubica en la novena posición, fuera de los puestos de clasificación a la siguiente instancia del certamen, con nueve puntos cosechados en las primeras ocho fechas del certamen. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-