La recuperación de Altamirano: cómo sigue y las chances de atajar ante Palmeiras

El arco tiene un signo de interrogación de cara al duelo decisivo de la semana que viene en San Pablo.

Altamirano quiere llegar al jueves.

Altamirano quiere llegar al jueves.

Se viene el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana. San Lorenzo se jugará otra final en Brasil. Irá a San Pablo para enfrentar a Palmeiras por el grupo F. Necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Sino caerá en Sudamericana.

Leandro Romagnoli cuidará algunas piernas para este fin de semana cuando visite a Godoy Cruz este sábado. Quiere llegar con lo mejor al jueves 30. Para ese duelo copero decisivo se mantiene una gran duda en el arco. Facundo está en la etapa final de la recuperación de una lesión muscular y busca atajar en el país vecino. ¿Llega?

En Boedo hay optimismo con Altamirano. El arquero se desgarró el isquiotibial derecho promediando el primer tiempo del encuentro contra Independiente del Valle, el 9 de mayo. Dicha lesión generalmente requiere de 21 días de recuperación. Ese plazo se cumplirá en su caso justo el día del partido.

Los tiempos están muy justos y por eso algunos mantienen la duda sobre su presencia bajo los tres palos. Pero en el plantel azulgrana piensan en que si todo sigue así tiene grandes chances de atajar. Altamirano está intensificando ya los trabajos en campo.

Gastón Gómez lo viene reemplazando en su ausencia. Para colmo, el Chila arrastra una molestia en un hombro y debe infiltrarse. También está lesionado el tercer arquero, Lautaro López Kaleniuk. Es por eso que Pipi citó la semana pasada al arquero de la Cuarta División.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-