"Hicimos hincapié en cambiar la imagen del equipo"
El arquero de San Lorenzo confirmó que tiene un desgarro pero no descarta la posibilidad de jugar. Además, habló sobre Simeone y Méndez.
Una de las características del ciclo de Diego Simeone fue la frecuente rotación de jugadores en todos los partidos. Sin embargo, hubo uno que estuvo presente en todos los encuentros: Pablo Migliore. Con la llegada de Méndez a la dirección técnica el ex Boca continúa cada vez más firme en su puesto.
En una entrevista a Estudio Fútbol en TyC Sports el arquero habla sobre el momento del grupo, su desgarro y muchos temas más.
“Mas allá de que en el último encuentro cada uno jugara en su puesto, hicimos hincapié en cambiar la imagen del equipo. Las adversidades a veces son las que al jugador le hacen sacar el plus. Con Independiente pudimos encontrar los espacios a partir de los defectos de ellos y pudimos manejar el partido por nuestras llegadas”, sostuvo Migliore en relación al partido con el Rojo.
Además hizo una referencia al pasado ciclo de Simeone: “Tratamos de hacer dentro de la cancha todo lo que estaba a nuestro alcance para que las cosas se revirtieran rápidamente. Mas allá del técnico que esté el jugador tiene que ser el mismo y entregar todo en todos los partidos.
En relación al Gallego Mendez contó que “él nos dijo que nos venia a dar una mano en este difícil momento. Como grupo le estamos muy agradecidos. Lo que se de en su futuro dependerá de nuestros resultados y de la comisión directiva. Como equipo tenemos que hacer todo lo posible para estar bien y para lograr los objetivos”.
Para finalizar se refirió a su lesión: “estoy desgarrado pero es algo muy pequeño. Solamente un centímetro en el aductor derecho. Ya venía con molestias en ese lugar y pasó lo que tenía que pasar. Lo recomendable sería que no juegue ni este ni el próximo partido. Sin embargo esto depende de cada uno. A un jugador de campo le molestaría más pero si yo evito sacar de abajo puedo jugar normalmente.
- más leídas del día