Los cuervos seleccionados
Bottinelli, Aureliano, Ortigoza y Carmona jugaron en sus Selecciones. El defensor no estuvo bien, los paraguayos jugaron poco, y el peruano fue elogiado por la prensa de su país.
San Lorenzo tuvo a cuatro jugadores menos en las prácticas de la última semana. Es que Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Néstor Ortigoza y Giancarlo Carmona estuvieron citados en sus Selecciones para jugar amistosos internacionales.
Bottinelli fue convocado por el Checho Batista para jugar ante Polonia, en Varsovia. El defensor ingresó en la segunda parte, jugando 45 minutos. Tuvo un flojo despeje y de esa jugada llegó el segundo gol polaco. No fue la mejor tarde del zaguero.
Aureliano y Ortigoza viajaron a Santa Cruz de las Sierras para que su Paraguay le gane a Bolivia por 2 a 0. Los volantes azulgranas no tuvieron mucha participación ya que ingresaron a los 28 del segundo tiempo.
Por último, Carmona viajó a Japón para jugar la Copa Kirin. La Selección Peruana igualó ante el local y ante República Checa 0 a 0. El portal de Perú El Comercio dio el siguiente comentario sobre el lateral azulgrana: “Estuvo acertado en la marca. Supo imponer su corpulencia en las divididas y se sumó al ataque en reiteradas ocasiones. Necesita ganar un poco más la línea de fondo”.